Ola Arte

Ola Arte es un proyecto que nace con el propósito de acercar el Arte al público, promoviendo el conocimiento y disfrute de la obra de artistas mallorquines o que mantienen una relación especial con la isla.

La relación que existe entre Mallorca y el Arte es algo más que evidente. Innumerables artistas se han inspirado en los parajes de la isla para crear sus obras. Ese carácter inspirador hace de la isla un escenario idóneo para contemplar y entender el arte contemporáneo, y es también lo que ha dado lugar al nacimiento de Ola Arte.

Ola Arte está formado por el amante del arte:

Olga Ziętek

Fot. C. Villarroel

Creo en el arte que me hacen pensar.

Creo en el arte que traen más belleza al mundo.
  

Creo en los artistas que están abiertos a nuevas ideas.  


Creo en los artistas que quieren aprender más sobre el arte, las técnicas y la historia del arte.  

Creo en los artistas que creen en sí mismos.

Creo en los artistas que están en diálogo con el mundo que les rodea








Mi experiencia que contribuye a lo que hago ahora:

Galería degli Uffizi, Florencia (Italia)
Practicas en el museo. Preparación de documentos, inventario de obras de arte. Ayuda durante la preparación de muestras y exposiciones.

Museo de Baile Flamenco, Cristina Hoyos, Sevilla (España)
Coordinadora de departamento de la exposición (Marketing Exbition). Preparación de los scenarios de las exposiciónes (desarrollo de conceptos, elaboración de textos, selección de materiales). El diseño y disposición de la galería de arte, la realización de entrevistas con artistas (Triana, Ana Choi, Antonia Jean, Ana Sojor e Ilan Itach).

Galería de arte 'Wozownia', Torun (Polonia)
Relaciones Públicas. El contacto con los medios de comunicación, la promoción de la Galería en prensa nacional y local, las entrevistas con los artistas.

Master's degree, Historia del arte, crítica de arte y conservación del patrimonio artístico, Uniwersytet Mikolaja Kopernika w Toruniu (Polonia)

Master's degree, Historia del arte, crítica de arte y conservación del patrimonio artístico, Universitá di Pisa (Italia)

Licentiate degree, Historia del arte, crítica de arte y conservación del patrimonio artístico,
Uniwersytet Mikolaja Kopernika w Toruniu (Polonia)


Popular Posts